FÚTBOL AMERICANO NFL

Brown roba protagonismo a Brady; nueve equipos se mantienen invictos

16.09.2019 | 08:27
Brown roba protagonismo a Brady; nueve equipos se mantienen invictos

Houston (EE.UU.), 15 sep (EFE).- Aunque los Patriots de Nueva Inglaterra nuevamente fueron protagonistas, el jugador estrella no fue el mariscal de campo Tom Brady, sino el nuevo receptor del equipo, el polémico Antonio Brown.

En inicio de la nueva temporada, nueve equipos se mantienen en el camino ganador, sin conocer la derrota, al concluir la jornada dominical de la Segunda Semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL)..

Brown atrapó un pase de touchdown 20 yardas en su debut para los Patriots y anotó dos veces en regresos de interceptación en dos minutos del último cuarto, que permitieron a Nueva Inglaterra ganar 0-43 a los Dolphins de Miami.

El polémico jugador atrapó pase de 18 yardas en su primera jugada para los Patriots, quienes lo firmaron el lunes.

Brown terminó con 56 yardas en cuatro recepciones, todas en la primera mitad.

El receptor pudo jugar debido a que la NFL se lo permitió a pesar de que existe una demanda civil presentada el martes por su exentrenadora, quien lo acusa de agredirla sexualmente tres veces.

Para los Patriots fue su victoria más desigual en la historia de 108 juegos de la serie entre ambos equipos.

Brady completó 20 de 28 pases para 264 yardas y dos envíos de anotación, que lo dejaron empatado con George Blanda en número de victorias en segundo partido en temporada regular en la NFL, con 209. Adam Vinatieri comenzó el fin de semana primero con 215.

Los Patriots están 2-0 por primera vez desde 2016, y suman victorias con marcadores combinados de 76-3, mientras que los Dolphins tienen récord de 0-2 por segunda vez desde 2012.

El mariscal de campo Jimmy Garoppolo empató marca en su carrera al lanzar tres pases de touchdown y llevó a los 49ers de San Francisco a una victoria por 17-41 sobre los Bengals de Cincinnati.

Los 49ers mejoraron su marca a 2-0 por primera vez desde el 2012, luego de iniciar la temporada con victorias consecutivas lejos de casa por primera vez desde 1989.

San Francisco sumó 573 yardas, la marca más alta en siete años, superando los 30 puntos en cada uno de sus dos primeros partidos por primera vez desde 1998.

El mariscal de campo Russell Wilson lanzó para tres touchdowns, incluyendo uno de 28 yardas a DK Metcalf en el último cuarto, y los Seahawks de Seattle vencieron 26-28 a los Steelers de Pittsburgh.

Los Seahawks ganaron en Pittsburgh por primera vez en 20 años.

Wilson tuvo 29 de 35 pases para 300 yardas y tres envíos de touchdown, y se convirtió en el quinto mariscal de campo más rápido en la historia de la liga en alcanzar los 200 pases de touchdown en su carrera (en 114 juegos).

Wilson también corrió cuatro veces para 24 yardas y ayudó a Seattle a tener marca de 2-0 en inicio de temporada.

Los Steelers (0-2) perdieron al mariscal de campo titular Ben Roethlisberger por una lesión en el codo derecho.

El mariscal de campo Dak Prescott logró tres pases de anotación y los Cowboys de Dallas derrotaron 21-31 a los Redskins de Washington.

Prescott completó 26 de 30 pases para 269 yardas con tres de anotación y 69 por tierra.

Una semana después de obtener promedio perfecto de 158.3, Prescott se recuperó de una interceptación para liderar a Dallas en pases de touchdown consecutivos de 97, 83 y 75 yardas.

Prescott se convirtió en el primer mariscal de campo de los Cowboys en recopilar siete pases de touchdown en los primeros dos juegos de la temporada desde que lo logró Don Meredith en 1966.

Con su victoria, los Cowboys mejoran su marca a 2-0 en inicio de campeonato regular.

El quarterback Lamar Jackson lanzó para dos anotaciones y los Ravens de Baltimore siguen sin conocer la derrota, luego de que ganaron 23-17 a los Cardinals de Arizona.

En enfrentamiento entre dos de los mariscales de campo más emocionantes de la liga, Jackson completó 24 de 37 envíos para 272 yardas y dos pases de touchdown y corrió para 120 yardas para mantener a los Ravens (2-0) sin conocer la derrota.

Jackson, el Ganador del Trofeo Heisman 2016, superó al ganador del Heisman 2018, el mariscal de campo novato de Arizona, Kyler Murray,

El mariscal de campo Patrick Mahomes recuperó la forma, lanzó para cuatro anotaciones y los Chiefs de Kansas City vencieron 10-28 a los Raiders de Oakland.

Mahomes completó 30 de 44 pases para 443 yardas y cuatro envíos de anotación.

Con su victoria los Chiefs (2-0) se mantienen sin conocer la derrota en lo que va del inicio de la nueva temporada.

El mariscal de campo Josh Allen corrió para un touchdown, lanzó para otro, y llevó a los Bills de Buffalo a ganar a domicilio 14-28 a los Giants de Nueva York.

Para los Bills es su primer inicio de 2-0 desde el campeonato del 2014 y sólo el tercero en las últimas 11 temporadas.

Allen terminó con 19 de 30 para 253 yardas y un envío de anotación y se convirtió en el primer mariscal de campo de los Bills en pasar para 200 o más yardas en siete partidos consecutivos desde que lo lograra el miembro del Salón de la Fama, Jim Kelly, en 1992.

El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó dos "touchdowns" casi al inicio del partido y los Packers de Green Bay ganaron 21-16 a los Vikings de Minnesota y se mantienen invictos.

Los Packers mejoraron su marca a 2-0 bajo el nuevo entrenador Matt LaFleur después de abrir la temporada número 100 de la NFL con una victoria contra los Bears de Chicago.

El mariscal de campo Jared Goff mandó para una anotación y los Rams de Los Ángeles superaron 27-9 a los Saints de Nueva Orleans.

Goff completó 19 de 28 envíos para 283 yardas con un pase de anotación, y con su victoria los Rams siguen sin conocer la derrota.

En otros resultados, el pateador Eddy Piñeiro anotó gol de campo de 53 yardas en el momento en que el tiempo reglamentario expiraba y dio a los Bears de Chicago una victoria por 14-16 sobre los Broncos de Denver.

Justin Reid detuvo a Leonard Fournette en un intento de conversión de dos puntos cuando restaban 36 segundos por jugarse del tiempo reglamentario y los Texans de Houston superaron 13-12 a los Jaguars de Jacksonville.

El mariscal de campo Matt Ryan logró 320 yardas en el ataque aéreo, mandó tres pases para anotación y llevó a los Falcons de Atlanta a una victoria por 24-20 sobre los Eagles de Filadelfia.

Otro pasador, Jacoby Brissett se convirtió en el último mariscal de campo de los Colts de Indianápolis en vencer 17-19 a los Titans de Tennessee.

El mariscal de campo Matthew Stafford lanzó pase de touchdown de 31 yardas a Kenny Golladay a mitad del último cuarto y Darius Slay hizo una interceptación en la zona de anotación con 1:03 minutos del tiempo reglamentario y los Lions de Detroit derrotaron 13-10 a los Chargers de Los Ángeles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal