GOLF OPEN ESPAÑA

Sergio García: "El campo está estupendo"

Sergio García: "El campo está estupendo"
Sergio García: "El campo está estupendo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 1 oct (EFE).- El español Sergio García, que esta semana será uno de los principales atractivos del Open de España de golf, indicó que "el campo está estupendo" tras haber jugado esta mañana los nueve primeros hoyos del Club de Campo Villa de Madrid.

En su regreso al renombrado Mutuactivos Open de España, Sergio García aseguró que "afortunadamente" le han pasado "muchísimas cosas buenas en los últimos 23 años", desde su debut en el certamen.

"Hacía mucho tiempo que no volvía a jugar en Madrid. He jugado nueve hoyos esta mañana y el campo está estupendo. Se nota que han trabajado duro para que esté en las mejores condiciones", dijo durante la presentación del torneo, celebrada en el estadio Wanda Metropolitano.

Sergio García explicó que el campo "ha cambiado un poquito" con respecto a la referencia que él tenía, si bien remarcó que la "esencia sigue siendo la misma". "Han cambiado el tamaño de los greenes, aunque siguen siendo pequeñitos. El hoyo 6 es de los mejores que hay en el campo. Estoy seguro de que será una semana estupenda de golf", subrayó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram