FÚTBOL AMERICANO NFL.

Saints inducirán a Smith al Ring de Honor

Saints inducirán a Smith al Ring de Honor
Saints inducirán a Smith al Ring de Honor
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Nueva Orleans (EE.UU.), 2 oct. (EFE).- Los Saints de Nueva Orleans indicaron que el ex ala defensiva Will Smith será inducido póstumamente al Ring of Honor del club durante el medio tiempo del partido del domingo contra los Buccaneers de Tampa Bay.

En 2016, Smith fue asesinado a tiros después de un accidente de tráfico en Nueva Orleans. Le sobreviven su esposa Racquel y sus tres hijos, William, Wynter y Lisa.

Smith, que jugó para los Saints desde el 2004 al 2013, se unirá al propietario Tom Benson, al pateador Morten Andersen, al apoyador Rickey Jackson, al mariscal de campo Archie Manning y al tackle William Roaf en el Ring of Honor, que se estableció en 2013.

En su temporada de novato en 2004, registró 7.5 capturas y cinco balones sueltos forzados y fue seleccionado para el equipo Pro Football Weekly All-Rookie.

En el campeonato de 2006 lideró a los Saints con 10.5 derribos y agregó tres balones sueltos forzados y ayudó a su equipo a conseguir el Campeonato de la División Central de la Conferencia Nacional por primera vez y fue seleccionado para el Pro Bowl.

En 2009 salió como titular en los 16 partidos y registró 13 capturas, que le permitieron ser sublíder de su Conferencia en ese apartado agregando 77 tackleadas (42 en solitario), su primera interceptación en su carrera, cuatro pases defendidos y tres balones sueltos forzados cuando Nueva Orleans capturó el título del Super Bowl XLIV.

Smith apareció en 139 juegos de carrera con 120 aperturas para los Saints y registró 618 takcleadas (363 en solitario), 67.5 capturas, dos interceptaciones, 24 pases defendidos, 19 balones sueltos forzados y siete recuperaciones de balón suelto.

El total de derribos de Smith ocupa el quinto lugar en los libros de récords del club. Smith fue incluido en el Salón de la Fama de los Saints de Nueva Orleans en 2016.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram