GOLF PGA

Apretada clasificación en Las Vegas con cuatro líderes del Shriners Hospitals For Children

Apretada clasificación en Las Vegas con cuatro líderes del Shriners Hospitals For Children
Apretada clasificación en Las Vegas con cuatro líderes del Shriners Hospitals For Children
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes, 4 oct (EFE).- Los estadounidenses Brian Stuard, Patrick Cantlay, Lucas Glover y Kevin Na lideran con 130 golpes, 12 bajo el par, el torneo de golf Shriners Hospitals For Children, que se disputa en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) con un impacto de ventaja sobre el quinto clasificado, el australiano Matt Jones, en una apretada clasificación tras la 2º ronda.

Na (68+62), que cuenta con tres torneos del circuito americano, el último en mayo de este año, el Charles Schwab Challenge, se aupó a este liderato compartido tras cerrar con 62 golpes un recorrido en el que anotó dos eagles (hoyos 13 y 16, ambos par cinco) y seis birdies por un bogey.

Con un impacto más terminó Glover (67+63) hoy su participación, sin cometer errores y con un eagle, en el hoyo 16, y seis birdies, mientras que Cantlay (66+64), que sabe lo que es ganar este torneo; ya que lo hizo en 2017 y que en junio pasado logró su segundo título PGA con el Memorial Tournament, sumó un eagle (hoyo 15, par cuatro) y seis birdies por un bogey.

Por su parte Stuard (65+65) tuvo suficiente para compartir liderato con una tarjeta en la que anotó seis birdies y en la que no tuvo que apuntar errores.

A un golpe de todos ellos se encuentra Matt Jones (68+63). El australiano no falló y sumo ocho birdies, mientras que el ayer líder, el canadiense Nick Taylor (63+69) bajó al sexto puesto tras terminar su recorrido en 69 golpes, a dos de los líderes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram