GOLF OPEN DE ESPAÑA

Sergio García, séptimo: "Ojalá hubiera pateado los otros días como hoy"

Sergio García, séptimo: "Ojalá hubiera pateado los otros días como hoy"
Sergio García: "Ojalá hubiera pateado los otros tres días como hoy"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 6 oct (EFE).- El español Sergio García, que este domingo cerró su participación en el Mutuactivos Open de España en la séptima posición con un acumulado de doce golpes bajo par, consideró que habría tenido opciones de pelear por la victoria si hubiera "pateado los otros tres días como hoy".

Tras completar su cuarta ronda al Club de Campo Villa de Madrid con 65 golpes, seis bajo par, el castellonense se mostró "contento" y "encantado con el público".

"Lo he pasado estupendamente", dijo Sergio García, campeón del Masters de Augusta en 2017 y del Abierto de España en 2002.

García consideró que toda la semana jugó "sin queja de 'tee' a 'green'", si bien lamentó no haber sido más certero en el 'putt' las tres rondas previas. "Ojalá hubiera pateado como hoy", sostuvo.

Sergio García firmó un eagle, seis birdies y dos bogeys en el cierre del Abierto español, del que se despidió con su mejor vuelta en la séptima posición.

Le superaron sus compatriota Jon Rahm, Rafa Cabrera Bello y Samuel Del Val, primero, segundo y tercero, respectivamente.

El también español Adri Arnaus compartió la cuarta plaza con los daneses Jeff Winther y Joachim Hansen.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram