FÚTBOL AMERICANO NFL

34-27. McCaffrey logra tres anotaciones en la victoria de los Panthers

34-27. McCaffrey logra tres anotaciones en la victoria de los Panthers
34-27. McCaffrey logra tres anotaciones en la victoria de los Panthers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Charlotte (EE.UU.), 6 oct (EFE).- Christian McCaffrey anotó tres touchdowns y acumuló 237 yardas de scrimmage, incluyendo 176 yardas en el suelo, y los Panthers de Carolina vencieron 34-27 a los Jaguars de Jacksonville.

Los Panthers acumularon 285 yardas por tierra y tres touchdowns y se acreditaron su tercera victoria consecutiva y su primera en casa en casi un año, dejando su marca en 3-2 en lo que va de temporada.

McCaffrey salió del campo de juego cuando restaban cinco minutos dl tiempo reglamentario debido a calambres en las piernas, y Reggie Bonnafon, su suplente poco utilizado, ingresó y agregó un touchdown de 59 yardas para el marcador final del juego con 3:34 minutos restantes.

Es la cuarta vez en esta temporada que McCaffrey tuvo al menos 175 yardas de scrimmage y al menos un touchdown en los primeros cinco juegos, empatando un récord establecido por Jim Brown en 1963.

El mariscal de campo Kyle Allen completó 17 de 30 pases para 181 yardas y un pase de anotación.

Los Jaguars (2-3) perdieron con su mariscal de campo Gardner Minshew II, que completó 26 de 44 pases para 374 yardas y dos envíos de anotación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram