FÚTBOL AMERICANO NFL

31-3. Breida lidera ataque terrestre ganador y 49ers mantienen el invicto

31-3. Breida lidera ataque terrestre ganador y 49ers mantienen el invicto
31-3. Breida lidera ataque terrestre ganador y 49ers mantienen el invicto
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

San Francisco (EE.UU.), 7 oct (EFE).- El corredor Matt Breida se mostró imparable en su ofensiva por tierra y los 49ers de San Francisco dominaron por paliza de 31-3 a los Browns de Cleveland en el tradicional partido del "Monday Night Football" con el que se completó la Semana 5 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Breida que hizo un avance de 83 yardas por tierra para un "touchdown" en el primer ataque del equipo de San Francisco fue el líder de la ofensiva de los 49ers que mantienen su invicto en lo que va de temporada con marca de 4-0.

Mientras que la defensiva de los 49ers le hicieron la vida miserable al mariscal de campo Baker Mayfield, de los Browns, que tuvo su peor partido como profesional.

Otro corredor Tevin Coleman aportó un avance de 19 yardas como parte del excelente ataque por tierra de los 49ers que hizo que el mariscal de campo Jimmy Garoppolo cumpliese con 181 yardas de ganancias por aire y el pateador Robbie Gould se permitiese el lujo de fallar dos intentos de goles de campo y un tercero que le bloquearon.

Breida hizo 11 acarreos para 114 yardas de avance, mientras que Coleman tuvo 16 y ganancias de 97 yardas.

Los 49ers (4-0) se unen a los Patriots de Nueva Inglaterra (5-0) como los dos únicos equipos de la NFL que todavía permanecen invictos en lo que va de la nueva temporada, la número 100 en la historia de la liga.

También por primera vez desde 1990, los 49ers han ganado sus primeros cuatro partidos seguidos en el inicio de temporada, y lideran la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).

Garappolo completó 20 de 29 pases con dos envíos de anotación, no le interceptaron ningún lanzamiento, fue derribado dos veces y dejó en 108,6 el índice de pasador.

Mientras que los Browns (2-3) mostraron el lado opuesto de los 49ers al ir de más a menos desde que comenzó la nueva temporada tras perder el segundo de los tres últimos partidos, con nuevos temores sobre la madurez y rendimiento de su joven mariscal de campo.

Mayfield protagonizó una actuación para el olvido y el seleccionado número uno del sorteo universitario del 2018 apenas pudo completar 8 de 22 pases para su peor marca profesional de 100 yardas.

Con un promedio de 13,4 yardas por pase, le interceptaron dos envíos, perdió otras dos veces el balón y fue derribado cuatro antes que lo sacasen del campo en el cuarto periodo.

Además, Mayfield, de 24 años, por primera vez en los 18 partidos que ha disputado como titular desde que llegó a la NFL no pudo hacer un solo pase de anotación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram