FÚTBOL AMERICANO NFL

23-21. El pateador Crosby, héroe ganador de Packers con gol de campo

23-21. El pateador Crosby, héroe ganador de Packers con gol de campo
23-21. El pateador Crosby, héroe ganador de Packers con gol de campo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Green Bay (Wisconsin, EE.UU.), 14 oct (EFE).- El pateador Mason Crosby anotó un gol de campo de 23 yardas cuando se cumplía el tiempo reglamentario y dio la victoria por 23-21 a los Pacers de Green Bay ante los Lions de Detroit en el tradicional partido del "Monday Night Football" con el que se cerró la Semana 6 de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La jugada se originó después de una polémica decisión de los árbitros que trabajaron en el partido y penalizaron a los Lions con manos ilegales.

El mariscal de campo estelar de los Packers Aaron Rodgers completó 24 de 39 pases para 283 yardas, con dos envíos de anotación, incluido uno de 35 que le dio al receptor abierto novato Allen Lazard, quien consiguió el primero de su carrera profesional.

Rodgers también estuvo perfecto en el envío que le hizo al corredor Jamaal Williams, quien concluyó el partido con 14 acarreos y 104 yardas de ganancia por tierra.

La victoria fue la primera que lograron los Packers en los últimos cinco duelos que han mantenido con sus rivales directos de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

Los Packers podrían haberse quedado con la derrota de no ser por dos penalizaciones de manos ilegales que los árbitros señalaron contra el defensivo Trey Flowers, y la segunda permitió a los Packers dejar correr el reloj hasta los dos segundos antes que Crosby anotó el gol de campo ganador.

En ambas repeticiones del castigo a los Lions, las imágenes muestran como Flowers coloca las manos sobre el cuello o el hombro de un liniero de los Packers, que ahora tienen marca de 5-1 en lo que va de temporada y son los líderes destacados en la División Norte de la NFC.

El pateador Matt Pratter hizo buenos cinco goles de campos (26, 22, 41, 51 y 54 yardas, respectivamente) para los Lions, que ahora tienen marca de 2-2-1.

El mariscal de campo de los Lions Matthew Stafford completó 18 de 32 pases para 265 yardas, sin que hiciese ningún pase de anotación, ni tampoco le interceptaran ningún envío, pero fue derribado tres veces y colocó en 83,5 el índice de pasador.

Los linieros Prston Smith y Za'Darius Smith, de los Packers, fueron los encargados de derribar a Stafford una vez cada uno.

Mientras que el corredor Kerryon Johnson, con un acarreo de una yarda, fue el único que pudo conseguir anotación en la ofensiva de los Lions.

El receptor abierto Kenny Golladay capturó cinco pases y avanzó por aire 121 yardas como el mejor de la ofensiva de los Lions.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram