PATINAJE HIELO

Javier Fernández y Vanesa Martín actuarán en "Revolution on ice" en Bilbao

Javier Fernández y Vanesa Martín actuarán en "Revolution on ice" en Bilbao
Javier Fernández y Vanesa Martín actuarán en "Revolution on ice" en Bilbao
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bilbao, 15 oct (EFE).- El patinador Javier Fernández y la cantante Vanesa Martín actuarán el próximo 14 de diciembre en Bilbao con su espectáculo de música y patinaje sobre hielo "revolution on ice".

El doble campeón del mundo y medallista olímpico Javier Fernández ha presentado este martes en Bilbao el espectáculo, acompañado por el concejal de Desarrollo económico del Ayuntamiento, Xabier Ochandiano.

Desde 2016, Javier Fernández se dedica a este evento donde patinaje artístico y música en vivo se fusionan. El público de Bilbao tendrá la oportunidad de ver en directo la actuación de la malagueña Vanesa Martín.

La música tiene un peso muy importante en este evento ya que como explica su director musical, Carlos Jean, es el hilo conductor para que el público sienta de un modo especial lo que está pasando en la pista de hielo.

En esta gira, el mundo onírico de Javier Fernández, el de los sueños que imaginaba siendo un niño y que un día se hicieron realidad, es la línea por la que transcurrirá el espectáculo.

Algunos de los mejores patinadores del mundo, acróbatas y artistas de la música darán vida a un espectáculo que pasará por un total de cinco ciudades de España, después de que más de 60.000 personas disfrutaran de esta gira en 2018.

Otra de las novedades de esta edición es el apoyo al deporte inclusivo: la Fundación También recibirá 1 euros de cada entrada vendida para continuar con el trabajo que hacen desde hace años: promover el deporte entre el colectivo de personas con discapacidad.

"El deporte es una herramienta de inclusión y por eso hemos decido apoyar a personas con discapacidad con nuestro granito de arena: Patinando por la Inclusión", ha explicado Javier Fernández. EFE

rc/sf/sab

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram