FÚTBOL AMERICANO NFL.

Los Jaguars intercambian a Ramsey a los Rams

Los Jaguars intercambian a Ramsey a los Rams
Los Jaguars intercambian a Ramsey a los Rams
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Jacksonville (EE.UU.), 15 oct (EFE).- Los Jaguars de Jacksonville intercambiaron al esquinero descontento Jalen Ramsey a los Rams de Los Ángeles por dos selecciones de primera ronda (2020 y 2021) y una selección de cuarta ronda en 2021.

Los Rams con Ramsey ahora cuentan con uno de los mejores esquineros en la NFL.

Ramsey ha hecho dos Pro Bowls y ganó una selección All-Pro del primer equipo en sus tres temporadas completas.

Con nueve interceptaciones en su carrera, Ramsey también sirve para establecer un tono defensivo en el exterior, jugando con una confianza que puede dar energía a todo un grupo defensivo.

La inyección de Ramsey para los Rams, perdedores de tres partidos consecutivos, podría ser un cambio de suerte para ese equipo.

Los Rams actualmente ocupan el puesto 20 en la defensa de pase ajustada de Pro Football Focus y han visto a Jameis Winston y Russell Wilson destrozar su secundaria en las últimas semanas.

En cuanto a los Jaguars, el grupo de selecciones debería compensar el final decepcionante de su relación con Ramsey.

El entrenador de Ramsey y Jacksonville, Doug Marrone, participó en una disputa lateral en una derrota de la segunda semana del campeonato, que pronto fue seguida por la noticia de una solicitud de intercambio.

Ramsey luego se preparó en la tercera semana para una victoria sobre los Titanes, pero un problema persistente lo ha dejado de lado desde entonces.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram