FÚTBOL AMERICANO NFL

16-30. Jackson lidera la victoria de los Ravens

16-30. Jackson lidera la victoria de los Ravens
16-30. Jackson lidera la victoria de los Ravens
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Seattle (EE.UU.), 20 oct (EFE).- El mariscal de campo Lamar Jackson corrió para 116 yardas y un touchdown, y llevó a los Ravens de Baltimore a una victoria por 16-20 sobre los Seahawks de Seattle.

Jackson se convirtió en el mejor jugador en el campo de juego, al completar 9 de 20 pases para 143 yardas para los Ravens (5-2).

Jackson opacó al mariscal de campo de los Seahawks, Russell Wilson, sobre todo en la segunda mitad, cuando lideró a los Ravens a un par de unidades de anotación claves.

El mariscal de campo de segundo año corrió para un touchdown de ocho yardas al final del tercer cuarto en cuarto y dos para darle a los Ravens la ventaja.

En su siguiente posesión retrocedió e hizo una serie de jugadas destacadas para llevar a Baltimore a posición de anotación para el cuarto gol de campo del pateador Justin Tucker y una ventaja de 10 puntos con 3:47 restantes.

Jackson tuvo una carrera de 30 yardas en tercera y 8 de los Ravens, logró 13 yardas para otro primer intento y conectó con el ala cerrada Nick Boyle para completar 20 yardas para que los Ravens alcanzaran la yarda 10 de Seattle 10.

Baltimore logró 86 yardas en 13 jugadas y consumió nueve minutos fuera del reloj.

Por Seattle (5-2), su mariscal de campo Wilson completó 20 de 41 pases para 241 yardas y una anotación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram