GOLF WGC-HSBC CHAMPIONS

McIlroy gana en el desempate a Schauffele

McIlroy gana en el desempate a Schauffele
McIlroy gana en el desempate a Schauffele
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 3 nov (EFE).- El norirlandés Rory McIlroy se adjudicó la victoria en el torneo WGC-HSBC Champions de Shanghái al imponerse en el desempate al estadounidense Xander Schauffele, defensor del título, que ganó el año pasado ganó también en el desempate a su compatriota Tony Finau.

McIlroy, muy regular durante el torneo con 67 golpes en las tres jornadas iniciales, llegó con la ventaja de un golpe al hoyo 18 sobre Schauffele, que jugó toda el torneo resfriado, pero el americano hizo un birdie y empató a -19 golpes.

En el hoyo adicional, McIlroy demostró por qué es el número 2 del mundo y consiguió un birdie, tras dos grades drives y embocar con dos golpes en el green, algo que Schauffle no pudo igualar.

El sudafricano Louis Oosthuizen fue tercero a dos golpes para terminar con -17.

McIlroy consigue su cuarto triunfo de la temporada y el decimocuarto en el tour europeo.

El mexicano Abraham Ancer tuvo una gran actuación finalizando en la cuarta plaza y -15 golpes, compartiendo posición con el austríaco Matthias Schwab y el francés Victor Perez.

Por lo que a los españoles se refiere Jorge Campillo fue el mejor clasificado en el puesto 34 (-4), mientras que Sergio García acabó en el 53 (+2) y Rafa Cabrera en el 57 (+3).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram