GOLF ABIERTO TURQUÍA

Schwab lidera en solitario, tras segunda jornada

Schwab lidera en solitario, tras segunda jornada
Schwab lidera en solitario, tras segunda jornada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes, 8 nov (EFE).- El austríaco Matthias Schwab, con un segundo recorrido con 67 golpes (cinco bajo par) y un total de 132 (-12), lidera en solitario el Abierto de Turquía, torneo perteneciente a las prestigiosas Rolex Series del Circuito Europeo de golf, a falta de dos días.

Schwab, de 24 años, inició a jornada de este viernes igualado en el liderato con el inglés Tom Lewis, pero este último firmó una segunda tarjeta con 70 (-2), que le han descendido hasta una compartida undécima plaza.

El austríaco, en cambio, firmó un 67, con un 'eagle' en el hoyo 1, al que unió cuatro 'birdies' y un 'bogey'. Profesional desde 2017, de ganar sería su primera victoria en el Circuito Europeo.

A un golpe de distancia, en la segunda plaza, está el cuarteto integrado por los ingleses Ross Fischer y Danny Willett, el belga Thomas Detry y el sueco Alex Noren.

Impresionante el segundo recorrido del escocés Robert MacIntyre, que se fue a los 63 golpes (-9), en lo que es la mejor tarjeta de los dos días, con nueve 'birdies'. Es sexto, a dos impactos de la cabeza.

El mejor español es Jorge Campillo, decimoquinto, con un total de 136 golpes, al repetir la tarjeta con 68 (seis 'birdies', dos 'bogeys'). Nacho Elvira es trigésimotercero (71+67); Adrián Otaegui, cuadargésimoquinto (69+72).

De la representación latinoamericana, el mejor es el paraguayo Fabrizio Zanotti, en la posición decimoquinta, con un total de 136 (69+67), 'manchada' este viernes con un 'doblebogey' en el hoyo 5, donde el jueves cometió el mismo doble erros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram