FÚTBOL AMERICANO NFL

22-17. Watson y los Texans remontan a los Bills y pasan a la ronda divisional

05.01.2020 | 03:12

Houston (EE.UU.), 4 ene (EFE).- El mariscal de campo Deshaun Watson lanzó un pase de touchdown y corrió por otro en el tiempo reglamentario, luego lideró la anotación que marcó la victoria en el tiempo extra y los Texans de Houston vencieron 22-17 a los Bills de Buffalo en la primera ronda de postemporada.


La victoria da a los Texans su primera victoria en playoffs desde la temporada de 2016 y extiende la racha perdedora de postemporada de Buffalo a seis juegos, con su victoria más reciente en playoffs en 1995.


Mientras que los Texans avanzan a la ronda divisional, para los Bills, con su derrota, acabó la postemporada.


Este es el primer partido con prórroga desde que los Broncos vencieron a los Steelers de Pittsburgh 29-23 en la temporada 2011.


La victoria hizo historia en partidos de playoffs, después de que Houston se recuperó de una desventaja de doble dígito para llevarse el triunfo.


El pateador Ka'imi Fairbairn anotó gol de campo de 28 yardas para llevar a los Texans a la victoria.


El equipo de Houston logró 19 puntos seguidos para tomar la delantera antes de que el gol de campo de 47 yardas de Steven Hauschka lo empatara restando cinco segundos para forzar la prórroga.


La última vez que Houston y Buffalo jugaron en postemporada fue en el partido conocido como "The Comeback". Los Bills establecieron un récord de la NFL para el mayor regreso en la historia de la NFL al recuperarse de un déficit de 32 puntos para ganar 41-38 en tiempo extra contra los Oilers de Houston en un juego de comodín en 1993.


Esta vez, Josh Allen y los Bills tuvieron una primera mitad dominante para construir una ventaja de 13 puntos y estuvieron 16-0 en el tercer cuarto.


El mariscal de campo de los Texans, Watson, completó 20 de 25 pases para 247 yardas con un pase de anotación.


Por los Bills, su mariscal de campo Josh Allen terminó con 24 de 46 pases para 264 yardas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal