FÚTBOL AMERICANO NFL

Cook y los Vikings podrían negociar extensión de contrato

Cook y los Vikings podrían negociar extensión de contrato
Cook y los Vikings podrían negociar extensión de contrato
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Francisco (EE.UU.), 11 ene (EFE).- El corredor de los Vikings, Dalvin Cook, podría negociar con su equipo una extensión de contrato sin importar si Minnesota gana o pierde el partido de la etapa de división de la Conferencia Nacional.

Los Vikings juegan el sábado el partido de la etapa de división contra los 49ers de San Francisco en casa de estos últimos.

Cook se encuentra en la última temporada de su contrato actual en el 2020, por lo que es posible que el jugador y los Vikings exploren una extensión de contrato a largo plazo.

Cook, quien ganó poco más de un millón de dólares esta temporada en salario base, se perdió dos partidos durante el campeonato regular, pero tuvo su temporada más productiva desde que los Vikings de Minnesota lo seleccionaron en la segunda ronda del draft de la NFL del 2017.

Después de haber jugado en solo 15 partidos durante sus dos primeras temporadas combinadas, Cook fue estelar en 14 aperturas este año.

El jugador corrió para 1.135 yardas y 13 touchdowns y agregó 53 recepciones para 519 yardas y ganó su primer viaje al Pro Bowl.

Cook está listo para ganar 1.3 millones en salario base en 2020.

Habiéndose convertido en el primer corredor de al menos 1.000 yardas de los Vikings desde que lo lograra Adrian Peterson en el 2015, el equipo podría estar interesado en firmarlo a largo plazo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram