FÚTBOL AMERICANO NFL

Winston se despide de los Buccaneers, que firmaron a Brady

Winston se despide de los Buccaneers, que firmaron a Brady
Winston se despide de los Buccaneers, que firmaron a Brady
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Tampa (EE.UU.), 21 mar (EFE).- El mariscal de campo agente libre Jameis Winston no ha conseguido un nuevo equipo, pero en sus páginas sociales ya se despidió de los Buccaneers de Tampa Bay, el sábado.

El ahora ex mariscal de campo de los Buccaneers publicó una foto en las redes sociales de cuando fue seleccionado con la primera selección general en el 2015.

Acompañando la imagen, Winston publicó un texto en el que indica que "han sido cinco grandes temporadas como jugador de los Buccaneers. Todo amor y respeto. Amo a Tampa y espero verlos nuevamente en febrero".

Su tiempo como mariscal de campo titular de los Buccaneers llegó a su final el viernes, cuando los Buccaneers firmaron al seis veces mariscal de campo ganador del Super Bowl con los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, por un contrato de dos años.

La mayoría de los jugadores de los Buccaneers se han abstenido de hacer comentarios sobre la firma de Brady, "por respeto a Winston", quien siempre fue una presencia valiosa dentro de la organización.

"Luchar con Jameis en los últimos dos años ha sido de lo más divertido que he vivido jugando al fútbol", dijo el centro Ryan Jensen a medios de comunicación.

Agregó que "no sólo nos convertimos en compañeros de equipo, sino también en buenos amigos en los últimos dos años. Este negocio siempre es difícil y sólo eso: un negocio".

Dijo que "estoy emocionado de ver con qué equipo firma Jameis. También estoy emocionado de ir a la batalla con Tom y emocionado de ver lo que aportará a la organización".

Winston comenzó 70 partidos para los Buccaneers y tuvo marca de 28-42, incluido una marca de 9-7 en el 2016, una de las dos temporadas ganadoras para Tampa Bay en la última década.

Además lideró la NFL con 5.109 yardas aéreas en 2019, pero también se convirtió en el primer quarterback en la historia de la liga en lanzar 30 touchdowns y 30 interceptaciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram