OLIMPISMO TOKIO 202O (Reacciones)

Entrerríos: ?Es una decisión histórica, pero la salud está ante todo?

Entrerríos: ?Es una decisión histórica, pero la salud está ante todo?
Entrerríos: ?Es una decisión histórica, pero la salud está ante todo?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 24 mar (EFE).- El capitán de la selección española de balonmano, Raúl Entrerríos, calificó de ?histórica? la decisión del COI de aplazar un año los Juegos Olímpicos de Tokio y afirmó que ?la salud de las personas es lo más importante?.

?Es una decisión histórica aplazar unos Juegos Olímpicos, pero cuando se hace por un motivo tan importante como la salud de las personas, creo que no hay más que decir. Eso está por encima de todo y, por supuesto, por encima del deporte. Se ha considerado que es la mejor solución y todos tenemos que aceptarlo?, señaló Entrerríos en declaraciones a la Agencia EFE.

Entrerríos tenía previsto poner fin a su carrera deportiva a la conclusión de los Juegos Olímpicos de Tokio, una decisión que el jugador del Barça dejó entrever que se podría replantear tras el aplazamiento de la cita olímpica, aunque aseguró que ahora no es el momento.

?A día de hoy, claro que sí que me gustaría participar en los Juegos, pero ahora en lo primero que hay que pensar es en superar esto y una vez que salgamos de esta situación y volvamos a una cierta normalidad, entonces será el momento de valorarlo todo?, dijo.

?Lógicamente, me gustaría estar en los Juegos, pero ahora mismo en lo que pienso es en estar aquí, en casa, cuidándonos, superar esta situación, que es una situación muy grave en la que la gente está sufriendo mucho, y después ya se verá. Creo que hay tiempo de sobra para evaluarlo y ya lo pensaremos con calma?, concluyó Entrerríos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram