La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
OLIMPISMO TOKIO 2020 TAEKWONDO

Raúl Martínez afirma que se siente aliviado tras el aplazamiento de los JJOO

25.03.2020 | 12:39
Raúl Martínez afirma que se siente aliviado tras el aplazamiento de los JJOO

Elche (Alicante), 25 mar (EFE).- El taekwondista ilicitano Raúl Martínez afirmó este miércoles a Efe que se siente aliviado tras el aplazamiento por la crisis sanitaria del coronavirus de los Juegos Olímpicos de Tokio, cita para la que había logrado clasificarse el pasado mes de diciembre.


El deportista, que iba a competir por primera vez en una cita olímpica, se encuentra pasando la cuarentena en Girona junto a su mujer y ya había afirmado días atrás que el aplazamiento era la mejor solución para que todos los atletas pudieran competir en igualdad de condiciones.


?Personalmente me siento aliviado, tenía ganar de escuchar esta noticia?, dijo el ilicitano, de 28 años, quien añadió que le parecía una ?locura? que el Comité Olímpico Internacional (COI) hubiera seguido adelante con su intención de celebrar los Juegos este verano.


?Ahora mismo la prioridad es otra?, indicó en alusión a la lucha contra el coronavirus, por lo que insistió en que no se daban las condiciones para ?preparar una cita tan importante como unos Juegos entrenando desde casa?.


?Creo que es la medida más sensata y ahora hay que quedarnos en casa y hacer lo que podamos para no perder la forma. Hay que esperar a que todo esto pase, que espero que sea lo antes posible?, concluyó Raúl Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal