GOLF TRAVELERS CHAMPIONSHIP

El chileno Joaquín Niemann supera el corte con seis golpes bajo par

El chileno Joaquín Niemann supera el corte con seis golpes bajo par
El chileno Joaquín Niemann supera el corte con seis golpes bajo par
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cromwell (Connecticut, EE.UU.), 26 jun (EFE).- El golfista chileno Joaquín Niemann se aseguró este viernes el pase a las rondas finales del Travelers Championship del PGA Tour al completar la segunda ronda con 66 golpes (-4) que le dieron un total de 134 y seis bajo par.

El corte del torneo está proyectado provisionalmente en tres golpes bajo el par.

Niemann, que fue el único latinoamericano que compitió en la sesión matinal, disputada en el TPC River Highlands, de Cormwell, estuvo siempre seguro con sus golpes desde el tee de salida y lo demostró al conseguir el primer birdie en el hoyo 3.

El joven golfista de 21 años, decimosexto en la clasificación mundial, hizo otros dos birdies consecutivos en el sexto y séptimo hoyos, pero cometió un bogey en el noveno.

Mientras que en la segunda mitad del recorrido mantuvo su consistencia con otros tres birdies.

Pero en el último hoyo del recorrido (18) cometió el segundo bogey del partido que le restó algo de brillantez a su buen desempeño.

Niemann, que en el torneo anterior del RBC Heritage, disputado la pasada semana en Carolina del Sur, acabó quinto, quedó a seis golpes del líder profesional del torneo, el estadounidense Will Gordon, que logró la mejor registro de la sesión matinal con 62 golpes (-8) y 128 (-12).

Junto a Niemann, otros seis golfistas latinoamericanos y tres españoles disputan el torneo, el tercero que se juega desde que se reinició la competición en el PGA Tour tras el parón de casi tres meses debido a la pandemia del coronavirus.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram