GOLF PGA

Harris English, positivo por COVID-19, es dado de baja para el Rocket Mortgage

Harris English, positivo por COVID-19, es dado de baja para el Rocket Mortgage
Harris English, positivo por COVID-19, es dado de baja para el Rocket Mortgage
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes, 29 jun (EFE).- El PGA Tour ha informado este lunes de que Harris English ha dado positivo por COVID-19 y no podrá disputar de jueves a domingo el Rocket Mortgage Classic, en Detroit (EEUU).

"Como parte del proceso de selección previo al torneo del PGA TOUR de esta semana, el Rocket Mortgage Classic, el jugador Harris English dio positivo en COVID-19 y ha sido retirado del mismo", informa el circuito.

English no compitió la semana pasada en el Travelers Championship.

"Aunque es decepcionante recibir esta noticia, ya que me siento saludable, me complace que los nuevos protocolos de seguridad que hemos puesto en marcha hayan funcionado esta semana", dice English en una nota de prensa del PGA Tour.

"Apoyé totalmente la nueva regla de la circuito de no permitir a nadie en el campo hasta que la prueba sea negativa, ya que la protección de los demás en el campo y de todos los implicados en los torneos y la comunidad debe ser la prioridad número uno como resultado de una prueba positiva. Aprecio el apoyo de la Tour y espero competir de nuevo cuando esté totalmente recuperado", agrega el jugador.

English es el quinto jugador del PGA Tour que da positivo en el test de coronavirus desde el regreso del PGA TOUR al golf el 11 de junio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram