SURF PANTÍN CLASSIC

Arran Strong consigue la mejor ola de la mañana en el Pantín Classic

Arran Strong consigue la mejor ola de la mañana en el Pantín Classic
Arran Strong consigue la mejor ola de la mañana en el Pantín Classic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Ferrol, 20 ago (EFE).- La competición para la categoría masculina del Abanca Pantín Classic Galicia Pro 2020 ha comenzado este jueves y el surfista de Inglaterra Arran Strong ha conseguido la mejor ola de la mañana, con 8,67 puntos sobre diez.

Según informa la organización en un comunicado, la prueba masculina ha arrancado ?de la mejor manera posible?, ya que ?las condiciones de olas han continuado favorables y el clima ha acompañado durante esta primera parte de la jornada?.

Para conseguir el pase a la segunda ronda, ha destacado también el surfista canario Jonathan González, que ha conseguido dos olas de 8 puntos cada una, obteniendo una puntuación total de 16 puntos, la más alta del campeonato hasta el momento.

Este deportista ha comentado que se siente ?muy tranquilo? y ?cómodo? en Pantín, sobre todo, al ver que la gente está respetando las normas de seguridad y con ?tan buenas condiciones? de olas para seguir avanzando en la competición.

En esta mañana, ha sobresalido también la actuación de un clásico de Pantín Dani García, que ha dominado en su manga obteniendo el pase a la segunda ronda.

Hasta el momento se han disputado las once primeras mangas de la ronda inicial y a falta de cinco mangas para terminarla, los primeros clasificados para la segunda son el español Iker Trigueros, José Champalimaud (Portugal), Hans Odriozola (España), Miguel Marrero (España), Carlos Vázquez (España) y el francés Leo Etienne.

Pablo Garay (España), Pelayo Suárez (España), Nicolas Guimond (Francia), Nanook Ballerin (Francia), Gabriel Ribeiro (Portugal), León Aguzurra (España), Mario Rasines (España), Lucas Mir (España), Xabier López (España), Paolo Giorgi (España), Bitor Garitaonandia (España) y Toni Castro (España), completan la lista de primeros clasificados.

La categoría femenina tomará el relevo a partir de las 16:00 horas con la tercera ronda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram