TENIS CINCINNATI

Goffin pasa a tercera ronda al triunfar ante Coric

24.08.2020 | 06:45
Goffin pasa a tercera ronda al triunfar ante Coric

Flushing Meadows (Nueva York, EE.UU.), 23 ago (EFE).- El tenista belga David Goffin, séptimo cabeza de serie, consiguió este domingo el pase a la tercera ronda del Torneo de Cincinnati al derrotar 7-6 (6) y 6-4 al croata Borna Coric.


Goffin, finalista el año pasado en el mismo torneo, que este año se disputa en la burbuja de Flushing Meadows (Nueva York), debido a la pandemia del coronavirus, fue el que mejor se adaptó a la pista dura y siempre consiguió los tantos decisivos.


La igualdad del juego quedó reflejada en el marcador, que en la primera manga se tuvo que definir por el desempate después de un tenis de ida y vuelta, pero que al final cayó del lado de Goffin, que admitió que el ganarla había sido decisivo porque luego tomó confianza en su juego.


Sobre todo en la potencia de su saque, favorecido por la rapidez con que la pelota bota en la pista dura y que al final hizo la diferencia.


Goffin ahora lidera a Coric 5-0 en los duelos que han mantenido como profesionales, con su encuentro más reciente en Halle 2016.


El próximo rival de Goffin será el ganador de segunda ronda que van a protagonizar el canadiense Denis Shapovalov, duodécimo cabeza de serie, frente al alemán Jan-Lennard Struff.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal