BÉISBOL GRANDES LIGAS

Posponen el partido del miércoles entre los Astros y los Angelinos por el huracán Laura

Posponen el partido del miércoles entre los Astros y los Angelinos por el huracán Laura
Posponen el partido del miércoles entre los Astros y los Angelinos por el huracán Laura
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Houston (EE.UU.), 25 ago (EFE).- El partido que los Astros y los Angelinos de Los Ángeles tenían previsto disputar este miércoles en el Minute Maid de Houston ha sido pospuesto debido a la posible llegada del huracán Laura al estado de Texas.

Las Grandes Ligas informaron este martes que el partido ha sido reprogramado como parte de una doble-cartelera el sábado 5 de septiembre en el Angel Stadium de Anaheim.

Los Angelinos serán locales para el primer juego, que estaba programado en el calendario original de la temporada, y para el segundo, la localía será para los Astros.

Ambos equipos comenzaron el lunes una serie de tres partidos y en el primero los Astros ganaron por paliza de 11-4, con el abridor dominicano Framber Valdez como protagonista al recetar 11 ponches, y con su compatriota Albert Pujols, de los Angelinos, que hizo historia.

Pujols, tuvo como escenario al Minute Maid para impulsar una carrera y superar a su compatriota Alex Rodríguez en la lista de remolcadas de las Grandes Ligas al pegar sencillo productor de la carrera 2.087 como profesional, la segunda mejor marca de todos los tiempos.

La clasificación está encabezada por Hank Aaron con 2.297 y, según algunas listas, Babe Ruth es el siguiente con 2.214, aunque 224 de ellas ocurrieron antes que se empezasen a contabilizar oficialmente en 1920.

Rodríguez felicitó a Pujols en su cuenta de Twitter, describiéndolo como "uno de los mejores bateadores de la historia y una persona increíble".

Pujols, de 40 años, está también a un jonrón de igualar a Willie Mays en el quinto lugar de todos los tiempos.

Tres veces ganador del premio Jugador Más Valioso (JMV) y 10 veces convocado al Juego de Estrellas, Pujols es el único miembro del club de los 650 cuadrangulares y los 650 dobles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram