GOLF ANDALUCIA MASTERS

Los españoles cercan las primeras plazas en Valderrama

Los españoles cercan las primeras plazas en Valderrama
Los españoles cercan las primeras plazas en Valderrama
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cádiz, 4 sep (EFE).- Los jugadores españoles cercan las primeras plazas de la clasificación pasado el ecuador de la segunda jornada del torneo Estrella Damm Andalucía Masters, que se juega hasta el domingo en el Real Club Valderrama.

Al cacereño Jorge Campillo, colíder junto al estadounidense John Catlin (ambos con -2), le pisan los talones en la cabeza de la clasificación provisional los catalanes Pep Anglés y Pablo Larrazábal y el madrileño Alejandro Cañizares, los tres en tercera posición con -1, junto al galés Jamie Donaldson y el escocés Connor Syme.

Campillo juega ahora el hoyo 8, Larrazábal el 9 y Cañizares el 6, mientras Anglés tiene previsto el inicio de su recorrido en este torneo valedero para el Circuito Europeo a las 15.40 horas.

Por otra parte, el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters ha anunciado que después de la primera jornada se han recaudado 36.500 euros que irán donados a entidades benéficas sin ánimo de lucro.

Este proyecto nació con el objetivo de respaldar a las comunidades por las que pasa el European Tour. Por cada eagle y birdie que se consigan esta semana en el hoyo 17, el European Tour donará 1.500 y 500 euros, respectivamente, dinero que se distribuirá entre cuatro ONG locales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram