GOLF ANDALUCÍA MASTERS

Larrazábal: "Si Catlin corre mucho, que no se canse"

Larrazábal: "Si Catlin corre mucho, que no se canse"
Larrazábal: "Si Catlin corre mucho, que no se canse"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cádiz, 4 sep (EFE).- El español Pablo Larrazábal declaró este viernes, después de presentar una tarjeta de 70 golpes y situarse segundo con uno bajo par en la clasificación provisional del torneo Estrella Damm Andalucía Masters que si el líder, el estadounidense John Catlin (-3 a falta de un hoyo), "corre mucho, que no se canse".

Larrazábal cubrió el recorrido de la segunda jornada en un golpe menos que el primer día, cuando acabó al par del campo (71) en el Real Club Valderrama, un escenario en el que "hay que tener el tanque de paciencia bien lleno", y ahí no le "va a ganar nadie", manifestó en conferencia de prensa a la conclusión de su recorrido.

El barcelonés aseguró que en este torneo del Circuito Europeo de golf no ha jugado su "mejor" golf y que se dedicó a "mantener el juego", alegrándose de haber podido dar "algunos golpes buenos".

Larrazábal señaló que "nadie juega en Valderrama como yo, a ponerla (la bola) recta e ir haciendo pares", porque "ya vendrán los 'birdies".

"Aquí se juega a cometer los menores errores posibles, no hay que liarse mucho", añadió.

Larrazábal aseguró que "en condiciones de ausencia de viento y 'greenes' duros, salgo perdiendo. La gente que le pega a la bola alta tendrá mayor ventaja. Si pido algo es viento y 'greenes' duros", reconoció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram