GOLF ANDALUCÍA MASTERS

Catlin dice que "todavía" no ha "asimilado" el triunfo en Valderrama

06.09.2020 | 18:27

Cádiz, 6 sep (EFE).- El estadounidense John Catlin declaró este domingo después de proclamarse vencedor del Estrella Damm Andalucía Masters disputado en el Real Club Valderrama, en San Roque (Cádiz), que "todavía" no ha "asimilado" el triunfo.


El jugador reconoció en declaraciones difundidas por la organización que había estado "toda" la última vuelta "nerviosísimo" en este torneo del Circuito Europeo.


Para Catlin, lo "más complicado" del torneo, en el que se impuso con dos sobre par por delante del alemán Martin Kaymer (+3), segundo clasificado, es "coger calles", debido a que el viento "está cruzado en la mayoría" de los caminos.


Sobre el Real Club Valderrama, señaló que es un campo "muy difícil", con 'greens' "firmes y rápidos".


Catlin ha presentado en la última jornada una tarjeta de 75 golpes (286 entre los cuatro días), con 2 golpes sobre el par del campo que le ha servido para encumbrarse como ganador.


Los mejores españoles clasificados han sido el cacereño Jorge Campillo, el donostiarra Adrián Otaegui y el guadiareño Álvaro Quirós, que han finalizado en la posición 17 después de realizar el recorrido del campo con 9 golpes sobre el par en los cuatro días de torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal