PÁDEL VALENCIA

Póquer de Lebrón y Galán y segundo título del año para Salazar y Sánchez

Póquer de Lebrón y Galán y segundo título del año para Salazar y Sánchez
Póquer de Lebrón y Galán y segundo título del año para Salazar y Sánchez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 6 sep (EFE).- Juan Lebrón y Alelandro Galán completaron en Valencia su póquer de títulos del año y ratificaron que son los grandes dominadores del World Padel Tour, mientras que en el torneo femenino Alejandra Salazar y Ariana Sánchez lograron su segunda victoria de la temporada.

La dupla formada por Juan Lebrón y Ale Galán sigue sin conocer la derrota tras la reanudación del calendario. Nadie puede con ellos, ni siquiera Juan Tello y Fede Chingotto, que han repetido final después de la última que consiguieron en el Madrid Arena hace apenas tres semanas.

Un marcador de 6-3 y 7-6(6) dio el título a Lebrón y Galán en la pista central de Valencia.

En el torneo femenino se hicieron con el título una de las parejas más consolidadas del World Padel Tour, Alejandra Salazar y Ari Sánchez, que derrotaron en la final, por 7-5 y 7-6(6) a la pareja formada por Marta Marrero y Paula Josemaría, que regresaban a un partido por el título después de unas semanas complicadas tras el regreso de la competición por la pandemia del coronavirus.

Se trata del segundo título del año para Salazar y Sánchez, que se convierten en la primera pareja femenina que lo logra en una temporada en la que la igualdad está siendo la tónica dominante.

Aunque el primer set estuvo equilibrado hasta que lo resolvieron las campeonas (6-4), el segundo tuvo más alternativas. Marrero y Josemaría se pusieron con 5-1 a su favor y 0-15, pero Salazar y Sánchez igualaron la contienda y el segundo set se tuvo que decidir en el tie break.

También ahí tuvieron sus opciones Marrero y Josemaría, que llegaron a disponer de dos bolas de partido. En cambio, Salazar y Sánchez, a la primera oportunidad, ganaron el punto y cerraron el choque.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram