BÉISBOL GRANDES LIGAS

9-8. El dominicano Segura pega cuadrangular y decide triunfo de Filis

9-8. El dominicano Segura pega cuadrangular y decide triunfo de Filis
9-8. El dominicano Segura pega cuadrangular y decide triunfo de Filis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Nueva York, 8 sep (EFE).- El segunda base dominicano Jean Segura conectó un cuadrangular de dos anotaciones en la décima entrada e impuso una marca personal con cinco carreras producidas que ayudó a rescatar de otra terrible actuación al bullpen de los Filis de Filadelfia, en el triunfo por 9-8 sobre los Mets de Nueva York, y dividir la serie de cuatro duelos.

Los Mets borraron una desventaja de 6-0 ante su excompañero Zack Wheeler, y el peor cuerpo de relevistas de Grandes Ligas, para tomar ventaja de 7-6 con el cuadrangular de tres carreras de Jeff McNeil en el séptimo episodio.

El novato de Filadelfia Alex Bohm respondió con un sencillo productor en la octava ante el cerrador dominicano Jeurys Familia, para igualar los cartones.

Segura aportó su quinto cuadrangular de la campaña con dos outs en la décima entrada ante los lanzamientos de su compatriota Miguel Castro (1-1). Segura, quien llegó al encuentro con 12 carreras impulsadas, se fue de 5-4, doblete de tres anotaciones en el primer episodio y terminó con cuatro imparables, cinco producidas y dos anotadas.

El cerrador de los Filis Brandon Workman (1-1) se quedó con el triunfo al retirar la novena entrada en blanco. El dominicano Héctor Neris permitió sencillo remolcador de Brandon Nimmo en la décima, pero se aferró a su tercer rescate de la campaña.

Rhys Hoskins y J.T. Realmuto también se volaron la barda por Filadelfia, que se despegó a tres juegos y medio de Nueva York en la disputa por el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram