TENIS DE MESA PUERTO RICO

La puertorriqueña Adriana Díaz volverá al circuito en China en noviembre

La puertorriqueña Adriana Díaz volverá al circuito en China en noviembre
La puertorriqueña Adriana Díaz volverá al circuito en China en noviembre
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Juan, 7 sep (EFE).- La jugadora de tenis de mesa puertorriqueña Adriana Díaz, 19 del mundo, volverá al circuito en China el próximo mes de noviembre, según informó este lunes su entrenador, Bladimir Díaz, en declaraciones a medios locales.

Díaz, que lleva sin competir cerca de 6 meses desde el inicio de la pandemia, regresará en eventos organizados en China por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).

La puertorriqueña hará su debut en la Copa del Mundo del 8 al 10 noviembre, continuará en las Finales de la ITTF del 19 al 22 de ese mes y culminará su estancia en el país asiático en un evento World Tour del 25 al 29 del mismo mes.

Díaz indicó que recibieron una comunicación hace unos días en los que fueron informados de que los tres eventos se iban a celebrar en China continental y Macao.

El entrenador de Díaz afirmó que viajarán a China el próximo 19 de octubre y que tras llegar permanecerán en cuarentena por tres días, momento en el que aprovecharán para someterse a la prueba molecular de COVID-19.

El entrenador y padre de la deportista destacó que en estos torneos de China "participarán las mejores jugadoras del mundo, que serán las futuras rivales de Díaz en los Juegos Olímpicos".

Su otra hija, también jugadora de tenis de mesa, Melanie, viajará a China para asistir a Adriana en los entrenamientos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram