BÉISBOL GRANDES LIGAS

3-2. Paul DeJong produce carrera del triunfo de Cardenales

3-2. Paul DeJong produce carrera del triunfo de Cardenales
3-2. Paul DeJong produce carrera del triunfo de Cardenales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Milwaukee (EE.UU.), 15 sep (EFE).- El campo corto Paul DeJong produjo la carrera decisiva con un sencillo de dos outs en el noveno episodio y los Cardenales de San Luis ganaron 3-2 a los Cerveceros de Mailwaukee para repartirse victorias en una doble cartelera.

Los dos partidos, que se habían programado en 7 entradas, se fueron a entradas extras.

En el primero, el segunda base Keston Hiura conectó un elevado de sacrificio en el octavo episodio que puso en la registradora al jardinero venezolano Avisail García con la carrera del triunfo y los Cerveceros remontaron para superar 2-1 a los Cardenales.

En el segundo partido, DeJong firmó una línea bateada ante Justin Topa (0-1) que escapó por poco al campocorto venezolano Orlando Arcia y llegó al jardín izquierdo, permitiendo a Tommy Edman anotar desde tercera.

Edman había comenzado el episodio en segunda base, de acuerdo al nuevo formato de extra innings en las mayores.

Los Cerveceros tenían corredores en primera y segunda sin ningún out en la parte baja del noveno, pero Tyler Webb dio pie a un rodado del mexicano Luis Urías en una doble matanza y ponchó a Jace Peterson para lograr su primer salvamento.

La victoria fue para el joven relevista dominicano Génesis Cabrera (4-1), que abanicó a tres bateadores rivales en el octavo episodio en blanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram