BÉISBOL GRANDES LIGAS

20-6. Voit y LeMahieu empujan cinco carreras cada uno

20-6. Voit y LeMahieu empujan cinco carreras cada uno
20-6. Voit y LeMahieu empujan cinco carreras cada uno
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Nueva York (EE.UU.), 15 sep (EFE).- El primera base Luke Voit pegó par de jonrones y terminó con cinco carreras remolcadas, el segunda base D.J. LeMahieu agregó un vuelacercas y también remolcó cinco anotaciones y los Yanquis de Nueva York apalearon 20-6 a los Azulejos de Toronto.

Voit (18) mandó la pelota a la calle en dos ocasiones, iniciando el castigo contra los Azulejos en el segundo episodio, con dos corredores por delante.

El inicialista volvió a conectar de cuatro esquinas en la sexta entrada, con un compañeros en los senderos.

LeMahieu (7) también botó la pelota del campo en el octavo episodio, sin corredores en el camino, contra los lanzamientos del cerrador dominicano Santiago Espinal, solitario.

El receptor dominicano Gary Sánchez (8) desapareció la pelota del campo en la cuarta entrada, teniendo a dos hombres en circulación, sobre el trabajo del relevo Anthony Kay.

Los guardabosques Aaron Hicks (5) y Clint Frazier (6) también conectaron sendos batazos de cuatro esquinas.

La victoria se la acreditó el abridor dominicano Deivi García (2-1) en siete episodios.

García enfrentó a 29 bateadores con 88 lanzamientos, de los cuales 58 viajaron a la zona del strike, y puso en 3,28 su promedio de efectividad.

Por los Azulejos el bateador designado dominicano Vladimir Guerrero Jr. (7) hizo sonar el tolete en la segunda entrada, sin corredores por delante contra el trabajo de García.

El guardabosques cubano Lourdes Gurriel Jr. (8) también castigó a García con otro toletazo de vuelta completa en el cuarto episodio con un corredor por delante.

La derrota la cargó el abridor Taijuan Walker (3-3) en una entrada y dos tercios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram