FÚTBOL AMERICANO NFL

35-30. Mayfield le gana el duelo a Burrow y los Browns se imponen a los Bengals

35-30. Mayfield le gana el duelo a Burrow y los Browns se imponen a los Bengals
35-30. Mayfield le gana el duelo a Burrow y los Browns se imponen a los Bengals
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

El quaterback Baker Mayfield lanzó dos pases de anotación, el corredor Nick Chubb avanzó por tierra para otras dos anotaciones y 124 yardas que dejaron a los Browns de Cleveland con el triunfo por 35-30 ante los Bengals de Cincinnati en el partido adelantado de la Segunda Semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La victoria fue la primera que tuvo el entrenador en jefe de los Browns, Kevin Stefanski, que esta temporada hizo su debut al frente del equipo y también dentro de la NFL. Mayfield mandó al receptor abierto Odell Beckham Jr. un pase anotador de 43 yardas en la primera mitad, y los Browns (1-1) se recuperaron de una actuación atroz la semana pasada en Baltimore, donde fueron maltratados 38-6 por los Ravens y parecieron en su mayoría poco centrados en el debut de Stefanski.

Las cosas fueron mucho mejor contra los Bengals (0-2) aunque el novato número uno del pasado sorteo universitario, el quaterback Joe Burrow, quien lanzó tres pases de touchdown, mostró un aplomo increíble en solo su segundo partido como profesional. El tercer pase de TD de Burrow -uno de 9 yardas al receptor abierto Tyler Boyd con 43 segundos por jugarse- acercó a los Bengals a cinco, pero los Browns recuperaron la patada lateral que siguió y se agotó el reloj.

Mayfield se convirtió en una prioridad para llevar el balón temprano a Beckham, quien tuvo solo tres recepciones para 22 yardas en el primer partido. Beckham terminó con cuatro recepciones y 74 yardas de avance aéreo. El quaterback titular de los Browns completó 16 de 23 pases para 219 yardas y una interceptación.

El corredor Kareem Hunt atrapó un pase de "touchdown", avanzó para hacer otra anotación por tierra y corrió para 86 yardas con Cleveland Burrow finalizó 37 de 61 pases para 316 yardas. Fue capturado tres veces, y tuvo un momento desafortunado cuando trató de pedir un tiempo muerto y la pelota pasó a su lado.

Pero el actual ganador del Trofeo Heisman igualó a Mayfield pase por pase y mostró por qué los Bengals creen que puede cambiarlos en un futuro no muy lejano. Oportunamente, el enfrentamiento entre los equipos de Ohio se produjo cuando la NFL cumplió oficialmente un siglo de vida, aunque ya llevaba un año antes compitiendo.

Fue el 17 de septiembre de 1920, cuando un acuerdo durante una reunión en Canton sentó las bases para lo que se convirtió en un negocio multimillonario y en el deporte más popular de Estados Unidos. Esta noche hubo 6.000 aficionados dentro del FirstEnergy Stadium, con capacidad para 68.000 personas, en lo que fue el primer partido de local de los Browns después que las autoridades estatales de Ohio les otorgó una exención para que las regulaciones COVID-19 lo permitiesen.

Los aficionados se mantuvieron socialmente distanciados, enmascarados en su mayor parte y trajeron la energía necesaria después de que ambos equipos jugaron en estadios vacíos en Baltimore y Cincinnati, respectivamente, hace una semana. Algunos de los vítores más fuertes se produjeron después del touchdown conseguido por Beckham con los Browns.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram