BÉISBOL GRANDES LIGAS

5-3. Devers puso el bate oportuno y Eovaldi puede con los Marlins

5-3. Devers puso el bate oportuno y Eovaldi puede con los Marlins
5-3. Devers puso el bate oportuno y Eovaldi puede con los Marlins
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Miami (EE.UU.), 17 sep (EFE).- El abridor Nathan Eovaldi lanzó cinco entradas en blanco, durante los que recetó siete ponches, y los Marlins de Miami tropezaron en su intento por colarse en los playoffs, al perder este jueves, por 5-3 ante los Medias Rojas de Boston.

El tercera base dominicano Rafael Devers conectó un jonrón de tres carreras, Kevin Plawecki bateó un sencillo de dos anotaciones y el mexicano Alex Verdugo totalizó tres imparables por los Medias Rojas.

Los Marlins, que buscan su primera aparición en postemporada desde 2003, cuando ganó la Serie Mundial, ocupan el segundo lugar en la División Este de la Liga Nacional.

El equipo de Miami cayó a dos juegos de los Bravos de Atlanta, líder en la división, que tuvieron jornada de descanso.

Eovaldi (3-2) no cedió imparable hasta que Garrett Cooper inauguró el quinto capítulo con un doble.

El venezolano Miguel Rojas añadió un sencillo, pero Eovaldi ponchó a Jazz Chisholm y a Chad Wallach, antes de retirar a Corey Dickerson mediante una rola por tierra.

El derecho de 30 años, quien estuvo con los Marlins de 2012 al 14, fue relevado después de 76 pitcheos, en su primera aparición desde el 12 de septiembre, cuando salió de la lista de los lesionados, recuperado de un tirón en la pantorrilla derecha.

Ryan Brassier lanzó un octavo episodio en blanco, mientras que Matt Barnes sacó tres outs seguidos para su octavo rescate en 11 intentos.

La derrota fue para el dominicano José Ureña (0-2), quien aceptó dos anotaciones y cinco imparables en cinco episodios y dos tercios, durante los que esparció un par de boletos y recetó seis ponches.

El bateo latino de los Medias Rojas tuvo a Verdugo de 5-3 con una anotada y Devers de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

Mientras que por los Marlines, el dominicano Starling Marte de 3-1 con una producida, Rojas de 3-1 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 1-1 con una anotada y una remolcada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram