BÉISBOL GRANDES LIGAS

Trasladan de Washington a San Diego la serie entre los Marineros y los Padres

Trasladan de Washington a San Diego la serie entre los Marineros y los Padres
Trasladan de Washington a San Diego la serie entre los Marineros y los Padres
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Nueva York, 17 sep (EFE).- La mala calidad del aire en todo el estado de Washington ha obligado a las Grandes Ligas a trasladar a San Diego la serie de tres partidos entre los Marineros de Seattle y los Padres de San Diego.

Los incendios forestales de la costa oeste han causado problemas de calidad del aire en el área de Seattle esta semana.

La serie de Marineros y los Padres, originalmente programada para comenzar el viernes en Seattle, se jugará en el Petco Park.

Los Marineros serán el equipo local durante los tres partidos, lo que significa que los Padres podrían estar en posición de asegurarse su primer lugar en los 'playoffs' desde 2006 mientras juegan como visitantes en su estadio local.

Una serie de dos partidos que tenían que haber disputado los Marineros contra los Gigantes de San Francisco, programada para principios de esta semana, en Seattle, se pospuso y se trasladó a San Francisco, y los equipos la concluyeron este jueves.

Esa decisión se tomó después de que algunos jugadores se quejaron de las condiciones de humo el lunes después de que los Marineros dividieran una doble cartelera con los Atléticos de Oakland.

El cambio dejó a los Marineros con tres partidos más de liga en su campo, que jugarán a partir de la próxima semana contra los Astros de Houston.

Según AirNow.gov, se espera que la calificación de calidad del aire del viernes en Seattle sea 149, lo que se considera "insalubre para los grupos sensibles". Se prevé que la calidad del aire sea mucho mejor el sábado y el domingo.

Mientras, las Grandes Ligas, ya comenzó a trabajar alternativas para los playoffs que se van a disputar en la sedes burbujas de California si los incendios de la costa oeste continúan afectando a la competición del béisbol profesional en la recta final de la reducida temporada regular.

Las mayores, con la disputa de las Series de División y del Campeonato de la Liga Americana, programadas en California, el área de Phoenix ha surgido como la principal opción de respaldo si los juegos de postemporada deben moverse, debido a problemas de calidad del aire.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram