BÉISBOL GRANDES LIGAS

7-4. Carrasco y Ramírez acercan a los Indios a la postemporada

20.09.2020 | 23:45
7-4. Carrasco y Ramírez acercan a los Indios a la postemporada

Detroit (EE.UU.), 20 sep (EFE).- El abridor venezolano Carlos Carrasco permitió sol un imparable en siete entradas, sin carrera, y el antesalista dominicano José Ramírez conectó dos jonrones para los Indios de Cleveland, que vencieron 7-4 a los Tigres de Detroit.

La novena de Cleveland (29-24) ganó tres de cuatro juegos en esta serie después de una racha de ocho derrotas consecutivas, y se acerca a un viaje a la postemporada.

Carrasco (3-4) lanzó siete episodios, permitió un imparable, dio tres pasaportes y retiró a 11 enemigos por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El venezolano enfrentó a 25 bateadores con 109 lanzamientos, 71 de ellos a la zona del strike y dejó en 2,90 su promedio de efectividad.

Ramírez (15) destacó en los toletes al pegar par de cuadrangulares en el sexto episodio con un corredor por delante al cazar los lanzamientos de Matthew Boyd.

En la séptima entrada enfrentó al relevo Nick Ramírez con un corredor por delante, y terminó con cuatro carreras impulsadas.

Por los Tigres, el bateador designado venezolano Miguel Cabrera (7) botó la pelota del campo en el octavo episodio, con un compañero en el camino.

Para Cabrera fue su jonrón 484 de por vida y se mantiene en el lugar 30 de la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas, quedando a 10 de empatar a Lou Gehrig y a Fred McGriff en el lugar 28 de esa lista histórica.

La derrota la cargó Boyd (2-7) en cinco entradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal