FÚTBOL AMERICANO NFL

17-13. Trubisky y la defensa dejan a ganadores a Bears en el Soldier Field

17-13. Trubisky y la defensa dejan a ganadores a Bears en el Soldier Field
17-13. Trubisky y la defensa dejan a ganadores a Bears en el Soldier Field
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Chicago (EE.UU.), 20 sep (EFE).- El mariscal de campo Mitchell Trubisky se reivindicó como líder ganador y con dos pases de anotación encabezó la ofensiva de los Bears de Chicago, que ganaron este domingo por 17-13 a ls Giants de Nueva York en la segunda semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Después del trabajo oportuno y productivo de Trubisky en la dirección del ataque, la defensa de los Bears se encargó de controlar los intentos de los Giants de remontar el marcador adverso, sin éxito.

Los Bears (2-0) llegaron a tener ventaja 17-0 al descanso y acabaron conteniendo el gran impulso de los Giants, una semana después que remontaron tras estar abajo por 17 puntos ante los Lions de Detroit para comenzar una temporada con un triunfo por primera vez en siete años.

Pero los Giants (0-2) no bajaron los brazos, aún sin su corredor estelar Saquon Barkley, descartado por una lesión en la rodilla derecha que sufrió en el segundo cuarto.

Otro corredor, Dion Lewis acercó a los Giants a 7 puntos de diferencia cuando avanzó desde la yarda 1 en el primer minuto del último cuarto.

El esquinero James Bradbury después interceptó a Trubisky cuando le quitó el balón de las manos al receptor abierto Allen Robinson II, lo que derivó en un gol de campo de 37 yardas del pateador Graham Gano que redujo la desventaja a 17-13 con 7:43 minutos por jugarse.

Trubisky completó 18 de 28 pases para 190 yardas y fue interceptado dos veces.

El mariscal de campo Daniel Jones lanzó para 241 yardas y una interceptación y el entrenador de los Giants, Joe Judge, aún espera por su primer triunfo al frente del equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram