FÚTBOL AMERICANO NFL: EAGLES - RAMS

19-37. Jared Goff y Tyler Higbee son la formula ganadora de Rams

19-37. Jared Goff y Tyler Higbee son la formula ganadora de Rams
19-37. Jared Goff y Tyler Higbee son la formula ganadora de Rams
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Filadelfia (EE.UU.), 20 sep (EFE).- A penas dos semanas de competición en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y los Eagles de Filadelfia viven ya su primera crisis después que este domingo cayeron derrotados en su campo por 19-37 frente a los Rams de Los Angeles.

El mariscal de campo Jared Goff lanzó tres pases de anotación al ala cerrada Tyler Higbee y los Rams estuvieron siempre en control del ritmo de juego y del marcador.

Goff completó sus primeros 13 pases, incluyendo un par de touchdowns de Higbee. Los Rams llegaron a estar arriba 3-21 al inicio del segundo tiempo.

Después de que los Eagles (0-2) se acercaron a una anotación, Goff envió un pase de 28 yardas para un touchdow de Higbee en el último cuarto y con lo que los Rams (2-0) aseguraron la victoria.

Goff y Carson Wentz fueron la primera y segunda selecciones del sorteo universitario del 2016, una de siete ocasiones desde 1967 que mariscales de campo salieron elegidos en los primeros dos turnos.

La única ocasión anterior que se habían enfrentado fue en diciembre del 2017, cuando Wentz se desgarró dos ligamentos de la rodilla.

Nick Foles entró en su lugar y consiguió que los Eagles lograsen su primer título del Super Bowl.

Goff completó 20 de 27 pases para 242 yardas que lo dejaron como factor ganador del equipo angelino.

El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay obtuvo su primera victoria ante Doug Pederson, que dirige a los Eagles, después de tres intentos.

Wentz terminó con 26 de 43 y 242 yardas, así como dos interceptaciones, y corrió para una anotación, pero sin que al final pudiese ser factor ganador con los Eagles.

El receptor abierto español J.J. Arcega-Whiteside salió con los Eagles, pero se fue en blanco al fallar los dos envíos que le mandó Wentz, sin que pudiese capturar el ovoide. EFE

ss/mbj/ics

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram