BÉISBOL GRANDES LIGAS

3-2. Margevicius lanza sólido y los Marineros podrían ir a la postemporada

3-2. Margevicius lanza sólido y los Marineros podrían ir a la postemporada
3-2. Margevicius lanza sólido y los Marineros podrían ir a la postemporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Seattle (EE.UU.), 23 sep (EFE).- El abridor Nick Margevicius lanzó seis entradas en blanco, el bateador designado Ty France remolcó dos carreras y los Marineros de Seattle mantienen posibilidades de pasar a la postemporada, luego de que derrotaron 3-2 a los Astros de Houston.

En lo que se suponía que iba a ser una temporada de reconstrucción, los Marineros entrarán al fin de semana final con posibilidades de disputar las finales.

Seattle cerró la parte de su calendario en casa ganando dos de tres de los Astros y entrará en el último fin de semana tres detrás de Houston con cuatro juegos por jugarse por el segundo lugar en la División Oeste de la Liga Americana.

Seattle cierra con cuatro juegos en Oakland, mientras que los Astros van a Texas por cuatro juegos.

Pero no es solo Seattle que siguen a la caza de los Astros. Los Angelinos de Los Ángeles ganaron el miércoles y están 2,5 juegos detrás de los Astros.

Fue la primera victoria de Seattle en la serie contra Houston desde el 17 al 19 de septiembre de 2018, cuando los Marineros se llevaron dos de tres. La última victoria de los Marineros sobre los Astros en Seattle fue en abril de 2016.

Margevicius (2-3) lanzó seis episodios, permitió tres imparables, dio tres pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

Los Astros perdieron con su abridor Zack Greinke (3-3) en cuatro episodios y dos tercios.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram