FÚTBOL AMERICANO NFL

Wilson, Allen, Rodgers, y Foles mantienen invictos a sus equipos

Wilson, Allen, Rodgers, y Foles mantienen invictos a sus equipos
Wilson, Allen, Rodgers, y Foles mantienen invictos a sus equipos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 7 min lectura

Houston (EE.UU.), 27 sep (EFE).- Protagonismo de los mariscales de campo en la jornada dominical de la Tercera Semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con Russell Wilson, Josh Allen, y Nick Foles, a la cabeza, tras completar actuaciones que permitieron a sus respectivos equipos seguir invictos.

Wilson volvió a surgir en el momento clave para hacer el pase de anotación al receptor abierto DK Metcalf que permitió a los Seahawks de Seattle vencer 38-31 a los Cowboys de Dallas y seguir invictos.

El pasador estelar de Seattle lanzó cinco pases de touchdown e impuso un récord de más envíos anotadores en los primeros tres partidos de una temporada con 14.

El joven mariscal de campo Patrick Mahomes, de los Chiefs de Kansas City, tuvo 13 en su campaña de Jugador Más Valioso (MVP) del 2018.

Wilson se convirtió en el primer pasador con al menos cuatro envíos de touchdown en cada uno de los primeros tres partidos de la temporada.

Allen dio un pase de touchdown de 3 yardas al ala cerrada Tyler Kroft a 15 segundos del final y los Bills de Buffalo consiguieron la victoria por 35-32 sobre Los Angeles Rams después de desperdiciar una ventaja de 25 puntos.

El joven pasador del equipo de Buffalo respondió al llevar a los Bills (3-0) en una marcha de 11 jugadas y 75 yardas, que fue extendida por un castigo de interferencia de pase del esquinero Darious Williams en cuarta oportunidad y 7 yardas por avanzar en la 12 de los Rams.

Una jugada después, Allen salió hacia su izquierda y lanzó un pase sobre un defensivo de los Rams. Kroft realizó la recepción y aseguró el balón antes de caer al suelo para su segundo touchdown del partido.

Allen terminó con cuatro envíos de touchdown y anotó en carrera de 1 yarda.

Sin embargo, el titular de tercer año, facilitó la remontada de los Rams con una interceptación y un balón suelto perdido que eventualmente se convirtieron en anotaciones del equipo angelino.

Allen tiene 12 touchdowns, la mayor cantidad en la historia del equipo en los primeros tres partidos de una temporada, superando la marca previa de 10 del legendario Jim Kelly, en 1991.

Rodgers lanzó para 283 yardas y tres touchdowns, y los Packers de Green Bay se mantuvieron invictos con una victoria de visitantes (30-37) ante los Saints de Nueva Orleans.

Con el mejor receptor de los Packers, Davante Adams, sin jugar lesión, Rodgers encontró formas de atacar a Nueva Orleans (1-2) con una variedad de pases, cortos y largos.

El receptor abierto Allen Lazard atrapó seis pases para 146 yardas como líder de la ofensiva de Green Bay (3-0), incluidas ganancias de 48 y 72 yardas en tiros en el campo profundo que prepararon los touchdowns.

Los pases de anotación de Rodgers fueron de 5 yardas para Lazard, 18 yardas para el ala cerrada Marcedes Lewis y 1 yarda para el ala cerrada Robert Tonyan.

Foles, que salió del banquillo, lideró la remontada de los Bears de Chicago que se impusieron a domicilio 26-30 a los Falcons de Atlanta y mantuvieron el invicto de 3-0 después de superar una desventaja de 16 puntos

La salida de Foles le permitió hacer tres pases de anotación en el último cuarto y los Bears se pusieron con marca perfecta de 3-0 por primera vez desde el 2013.

Además de se convirtieron en el segundo equipo que le da la vuelta a una desventaja de más de 10 puntos en el último cuarto para vencer a los Falcons (0-3).

Otros dos equipos que se mantuvieron invictos fueron los Titans de Tennessee y los Steelers de Pittsburgh, mientras que los Patriots de Nueva Inglaterra y los Buccaneers de Tampa Bay lograron sendas victorias que les ponen con marcas ganadoras.

Una vez más, el veterano pateador Stephen Gostkowski fue decisivo en el triunfo con suspense de los Titans que ganaron a domicilio por 30-31 a los Vikings de Minnesota.

Gostkowski, que juega su primera temporada con los Titans, estableció una marca personal con seis goles de campo en un solo partido, incluyendo uno de 55 yardas con 1:48 por disputarse del tiempo reglamentario y selló el triunfo del equipo de Tennessee, que sigue invicto (3-0).

El corredor James Conner avanzó por tierra para 109 yardas y el touchdown de la ventaja a mediados del último cuarto y los Steelers permanecieron invictos (3-0) -primera vez en una década- tras completar remontada y ganar por 28-21 a los Texans de Houston, que siguen en plena crisis de juego y resultados (0-3).

Lo que no les sucede a los Patriots (2-1) que ganaron 36-20 a los Raiders de Las Vegas (2-1) después que el corredor Rex Burkhead se encargó de hacer tres anotaciones, dos por aíre y otra por tierra.

El mariscal de campo Tom Brady mantuvo su racha ganadora al realizar tres pases de anotación que ayudaron a los Buccaneers (2-1) a vencer a domicilio por 10-28 a los Broncos de Denver (0-3).

En otros resultados de la jornada, Cleveland ganó 34-20 a Washington, San Francisco 36-9 a Nueva York Giants, Indianápolis 36-7 a Nueva York Jets, Carolina 21-16 a Los Angeles Chargers y Detroit 26-23 a Arizona, mientras que Filadelfia y Cincinnati empataron a 23.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram