GOLF SANDERSON FARMS CHAMPIONSHIP

Muñoz comienza defensa título como colíder; destacan García Grillo y Villegas

Muñoz comienza defensa título como colíder; destacan García Grillo y Villegas
Muñoz comienza defensa título como colíder; destacan García Grillo y Villegas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Jackson (Misisipí, EE.UU.), 1 oct (EFE).- El golfista colombiano Sebastián Muñoz comenzó este jueves la defensa del título de campeón del torneo Sanderson Farms Championship con un registro de 64 golpes (-8) y comparte el liderato junto a otros tres jugadores al completarse la primera ronda.

Muñoz completó un recorrido brillante con nueve birdies, incluidos los cuatro consecutivos que logró a partir del decimotercer hoyo y después que tuvo otros tres seguidos del tercero al quinto.

Su única mancha fue el bogey que cometió en el noveno hoyo y que al final sería el que le impidiese quedar en solitario en el liderato que comparte con los estadounidenses Charley Hoffman, Jimmy Walker y Kevin Chappell.

Junto a Muñoz, el español Sergio García acabó en el puesto 17 al entregar cartulina de 68 golpes (-4), la misma que tuvieron otros 10 golfistas.

Entre tanto, el argentino Emiliano Grillo y el colombiano Camilo Villegas acabaron con 69 golpes (-3) el recorrido del campo que se encuentra en el Country Club de Jackson, y compartieron junto con otros nueve golfistas el vigésimo octavo puesto.

Otro argentino, Fabián Gómez, tuvo registro de 71 golpes (-1) para quedar en el puesto 65, mientras que el venezolano Jhonattan Vegas y el mexicano Carlos Ortiz acabaron con tarjeta de 73 (+1).

El español Rafael Cabrera tampoco tuvo su mejor desempeño y completó el recorrido con 72 golpes (par).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram