FÚTBOL AMERICANO NFL

29-35. Brees y los Saints remontan y recuperan condición de ganadores

29-35. Brees y los Saints remontan y recuperan condición de ganadores
29-35. Brees y los Saints remontan y recuperan condición de ganadores
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Detroit (EE.UU.), 4 oct (EFE).- El mariscal de campo Drew Brees lanzó este domingo dos pases de 'touchdown' al receptor abierto Tre'Quan Smith en los tres últimos minutos del segundo cuarto, y dirigió la victoria por remontada de los Saints de Nueva Orleans por 29-35 sobre los Lions de Detroit.

New Orleans (2-2) salió de su primera racha de dos derrotas consecutivas en tres años, a pesar que comenzó el partido sin seis titulares lesionados.

El fullback de los Saints, Michael Burton, tuvo una prueba de falso positivo para el coronavirus el sábado, lo que llevó a otra ronda de pruebas para los jugadores y el personal durante la noche, con todos negativos.

Superada la alarma de un posible contagio dentro del equipo, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dio luz verde a la celebración del partido y Brees se reencontró con su mejor juego.

El veterano pasado hizo el primer envío de anotación de dos yardas y el segundo de 20 que fueron la clave en el triunfo de los Saints.

Brees terminó con 19 pases completados de 25 envíos para 246 yardas, le interceptaron uno de ellos y colocó en 116,4 el índice de pasador.

El quarterback de los Lions, Matthew Stafford completó 17 de 31 pases para 206 yardas, con tres envíos de touchdown y una interceptación, sin que al final pudiese evitar otra nueva derrota frustrante.

Detroit es el primer equipo de la NFL en perder seis partidos consecutivos en su campo en los que tuvo ventaja de más de 10 puntos durante el encuentro.

Los Lions también se unieron a los Vikings de Minnesota del 2011 como los dos equipos en la historia de la NFL que perdieron tres de sus primeros cuatro partidos después de liderar por 10 puntos o más.

Nueva Orleans fue el último equipo en remontar contra Detroit, anotando 35 puntos seguidos desde el final del primer período hasta la mitad del tercero para tomar el control del marcador y luego definir la victoria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram