FÚTBOL AMERICANO NFL

Garoppolo volverá a la titularidad de los 49ers

Garoppolo volverá a la titularidad de los 49ers
Garoppolo volverá a la titularidad de los 49ers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santa Clara (California, EE.UU.), 9 oct (EFE).- Jimmy Garoppolo, mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, regresará a la competición el domingo, tras perderse los últimos dos partidos y medio por un esguince en el tobillo derecho.

Kyle Shanahan, entrenador en jefe de los 49ers, anunció este viernes que Garoppolo superó la semana de prácticas sin problemas y volverá a ocupar su puesto de titular cuando el equipo de San Francisco reciba a los Dolphins de Miami, en el Levi's Stadium.

Garoppolo sufrió la lesión de tobillo en el primer cuarto de la victoria del 20 de septiembre contra los Jets de Nueva York.

Jugó la primera mitad, pero el suplente Nick Mullens lo reemplazó para abrir el tercer cuarto y comenzó como titular las últimas dos semanas.

Tras el partido del domingo, Shanahan expresó su optimismo de que Garoppolo estaría listo para jugar este fin de semana, pero quería ver si podía completar toda una serie de entrenamientos sin dolores ni contratiempos.

Después de que Garoppolo pudiera superar esa semana sin tener un retroceso en su rehabilitación, se le asignó para regresar a la titularidad.

"Me tomé las últimas semanas libres para tener una buena recuperación", comentó Garoppolo el viernes y agregó que "en cuanto a salir el domingo como titular, tuve toda la semana para trabajar con ese objetivo, así que me siento bastante bien en este momento".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram