Demasiado castigo para el Rinconada en Oviedo

11.10.2020 | 17:36
El Rinconada de Antonio Molina cayó por un abultado 6-1 en Oviedo.

El Bádminton Rinconada no pudo hacer frente al Oviedo en la tercera jornada del Top 8 del bádminton nacional, en la que los asturianos se impusieron por un abultado 6-1 que no hizo justicia a la igualdad vivida sobre la pista a lo largo del encuentro. Nerea Díaz fue la encargada de estrenar el marcador al poner el 5-1 después de vencer a Laura Solís en el segundo individual femenino.

Por su parte, Jaume Pérez y Laura Molina, en el dobles mixto; Laura y Marta Molina en el dobles femenino; Jaume Pérez y Carlos Piris en el dobles masculino; Marta Calleja en el otro individual femenino; y Francisco Olivares y Carlos Piris, en sendos individuales masculinos, no fueron capaces de sumar para los sevillanos.

Los de Antonio Molina, que cayeron en su estreno liguero ante el Alicante (2-5) y se repusieron, en la segunda fecha, frente al San Fernando Valencia (6-1), se colocan con un balance de 1-2 en esta División de Honor. Su próximo compromiso tendrá lugar el 31 de octubre, con la visita del Club Deportivo Bádminton Benalmádena al Fernando Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal