BALONMANO LIGA CAMPEONES

Los azulgrana reciben al campeón croata, que aún no conoce la victoria

Los azulgrana reciben al campeón croata, que aún no conoce la victoria
Los azulgrana reciben al campeón croata, que aún no conoce la victoria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 13 oct (EFE).- El Barça, tras haber disputado dos jornadas de liga Asobal en la pasada semana, vuelve a la Liga de Campeones y al Palau Blaugrana para enfrentarse mañana miércoles (20:45 horas) a todo un clásico, el PPD Zagreb croata, colista del Grupo B y que aún no conoce la victoria.

El equipo de Xavi Pascual es colider invicto del grupo tras las tres primeras jornadas, junto al Veszprém húngaro y al Aalborg danés, y mañana podría sumar su triunfo consecutivo número 50 en todas las competiciones desde su última derrota, el 14 de septiembre de 2019 en liga de Campeones en la pista del Pick Szeged (31-28).

El técnico azulgrana dispondrá de su plantilla al completo, incluso con el extremo Álex Pascual, que ya jugo el sábado en Liga Asobal recuperado del positivo por COVID-19. Esto provoca que dos jugadores de la plantilla sénior deban descansar en cada encuentro.

El sábado ante el Valladolid lo hicieron Domen Makuc, Casper Mortensen y Haniel Lángaro y el vinculado Mamadou Diocou, que mañana podrían entrar en la convocatoria.

Sobre el papel, el encuentro no parece complicado para los azulgrana que, en los 23 enfrentamientos en Liga de Campeones entre catalanes y croatas, solo ha cedido un empate y una derrota (el 18 de febrero de 2012 en el Palau (29-30)).

El Zagreb llega a Barcelona en plena crisis deportiva con dos derrotas en la Liga SEHA y tres en Liga de Campeones que provocó el cese de su entrenador, el ex jugador azulgrana Igor Vori, siendo relevado por el exmeta internacional Vlado Sola.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram