PÁDEL BARCELONA MASTER

Un Argentina-España en la final de Barcelona

Un Argentina-España en la final de Barcelona
Un Argentina-España en la final de Barcelona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 17 oct (EFE).- Los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán se medirán a los argentinos Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk en la gran final del Barcelona Master, octavo torneo del Circuito Mundial de Pádel 2020, que se disputa en el Palau Sant Jordi de la capital catalana.

Gutiérrez y Stupaczuk remontaron su partido ante Navarro y Lima, que se adelantaron por 6-2 y tuvieron la opción de sentenciar el encuentro en el emocionante 'tie-break' del segundo, que finalmente fue para la dupla argentina por 15-13.

En dinámica ganadora, Sanyo y Stupaczuk jugaron lanzados el tercer set para imponer a una de las mejores parejas del circuito y colarse en una nueva final.

Allí les esperan los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán, verdugos este sábado de Agustín Tapia y Fernando Belasteguín en la pista central del Sant Jordi

El partido fue un intercambio de golpes de principio a fin y pudo caer de cualquiera de los dos lados. Tanto es así, que se decidió por 7-6 y 7-6, en un duelo de altísimo nivel.

Lebrón y Galán se llevaron la primera manga en el desempate por un contundente 7-0, y volvieron a hacer lo mismo en el segundo, mucho más igualado, para dejar fuera de la final a Bela y Tapia.

Sanyo y Stupa pondrán a prueba su gran momento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram