FÚTBOL AMERICANO NFL

Patriots, Colts y Falcons, últimos equipos afectados por el COVID-19

Patriots, Colts y Falcons, últimos equipos afectados por el COVID-19
Patriots, Colts y Falcons, últimos equipos afectados por el COVID-19
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

La pandemia del coronavirus sigue presente en la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y una vez más los Patriots de Nueva Inglaterra fueron protagonistas junto a los Colts de Indianápolis y los Falcons de Atlanta.

Los Patriots cancelaron su entrenamiento de este viernes y las entrevistas con jugadores luego de una prueba positiva de COVID-19, de acuerdo a una fuente, y también están esperando la confirmación de una segunda prueba positiva. El equipo de Nueva Inglaterra tienen previsto recibir el domingo en su campo del Gillette Stadium a los Broncos de Denver.


Ese partido tuvo que ser reprogramado de la Semana 5 luego que los Patriots tuvieron a Byron Cowart contagiado como el COVID-19, positivo que fue descubierto dos días antes del encuentro. La oficina de la NFL confirmó este viernes por la noche que todos los partidos programados en el calendario para el domingo se mantienen sin ningún tipo de alteración.


La prueba positiva de este viernes se produce un día después que el quarterback Cam Newton, el cornerback Stephon Gilmore y el tackle defensivo del equipo de prácticas Bill Murray entrenaron por primera vez después de ser activados de la lista de reservas/COVID-19.


Mientras la liga también reiteró que los jugadores enfermos deben aislarse aunque den negativo por COVID-19, de cara a evitar al máximo las posibilidades de contagio. Los jugadores dijeron previamente que sólo habían estado dentro de las instalaciones para levantar pesas los últimos días, con todas las reuniones realizadas de manera virtual.


Las instalaciones de los Patriots habían estado cerradas el domingo, lunes y martes, antes que los jugadores regresaran el miércoles para realizar trabajo de acondicionamiento, mientras que el primer entrenamiento forman se dio ayer, jueves.


También, este viernes, los Colts cerraron sus instalaciones luego de recibir cuatro pruebas positivas de COVID-19 dentro del equipo, sin embargo, horas más tarde anunciaron que los exámenes realizados posteriormente a esas muestras habían arrojado negativo y el equipo volvió a entrenar por la tarde.


Mientras que los Falcons fueron los que el jueves cerraron sus instalaciones tras encontrar un caso positivo al COVID-19, pero este viernes las volvieron a abrir siguiendo los protocolos intensivos de la NFL contra la pandemia del coronavirus.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram