FÚTBOL AMERICANO NFL

Seahawks buscan acercarse a Brown

Seahawks buscan acercarse a Brown
Seahawks buscan acercarse a Brown
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Seattle (EE.UU.), 21 oct (EFE).- Los Seahawks de Seattle es uno de los equipos que tratan de acercarse a Antonio Brown, que con su suspensión es elegible para ser liberado después de la octava semana.

Los dos mariscales de campo de Seattle, Russell Wilson y Geno Smith, son amigos de Brown, trabajaron con él durante la temporada baja y se han mantenido en contacto sobre la idea de que sea contratado por Seattle, según informó la cadena ESPN.

Pete Carroll, entrenador en jefe de los Seahawks, dijo que el equipo "se ha esforzado por estar al tanto de todo lo que está sucediendo", y agregó que el gerente general John Schneider "ha hecho un trabajo maravilloso" en ese sentido.

"Así que veremos qué sucede a medida que avanzamos", dijo Carroll.

La NFL suspendió a Brown ocho juegos sin paga por múltiples violaciones de la política de conducta personal de la liga, anunció la liga en julio.

Brown había sido objeto de una investigación de la NFL después de una acusación de conducta sexual inapropiada en su casa por parte de un artista que trabajaba allí en 2017.

La NFL también continúa investigando una demanda presentada por la exentrenadora de atletismo de Brown, que alega que él la agredió sexualmente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram