SIERRA NEVADA

Sierra Nevada recibe la primera nevada de la temporada a un mes de su apertura

23.10.2020 | 09:30
Sierra Nevada recibe la primera nevada de la temporada a un mes de su apertura

El descenso de las temperaturas y las precipitaciones de este jueves han dejado la primera nevada de la temporada en Sierra Nevada, una acumulación desde los 2.700 metros de altitud registrada a algo más de un mes de la apertura de las instalaciones.


Según han informado a Efe fuentes de Cetursa, la empresa que gestiona la estación andaluza, Sierra Nevada ha recibido nieve desde el amanecer, con precipitaciones que han comenzado en las cotas más altas y han descendido hasta los 2.700 metros de altitud.


La nieve caída ha blanqueado las pistas de Borreguiles hacia arriba en una cantidad mínima pero que sí sirve para "cambiar sensaciones" y animar la venta anticipada de pases para la temporada 2020-2021 que comenzará el próximo 28 de noviembre.


Las precipitaciones de este jueves no afectan a los trabajos preparatorios que Cetursa está realizando en el dominio esquiable, ya que habían concluido la instalación de cañones de nieve y también se han superado las pruebas de carga de los telecabinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal