GOLF ABIERTO ITALIA

Otaegui terminará el torneo pese al aislamiento de su compañero de juego

Otaegui terminará el torneo pese al aislamiento de su compañero de juego
Otaegui terminará el torneo pese al aislamiento de su compañero de juego
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción Deportes, 25 oct (EFE).- El español Adrián Otaegui podrá terminar este domingo el Abierto de Italia de golf pese al aislamiento a que ha sido sometido su compañero de juego del sábado, el danés Joachim B. Hansen, cuyo caddie, Adam Drummond, ha dado positivo en el test de covid-19.

Antes del comienzo de la última jornada, el Circuito Europeo ha anunciado la retirada de Hansen que, aunque no presenta síntomas de la enfermedad -explica el comunicado-, permanecerá diez días aislado, de acuerdo con el protocolo de las autoridades sanitarias italianas.

"Hansen y Drummond permanecerán aislados durante diez días y serán asistidos por los servicios médicos del Circuito y los responsables del torneo", indica la nota.

Por el contrario, Otaegui y el francés Robin Roussel, que compartieron partido con Hansen durante la tercera jornada, podrán completar sus últimos recorridos este domingo, precisa el Circuito Europeo.

El inglés Ross McGowan alcanzó este sábado a su compatriota Laurie Canter en el liderato del Abierto de Italia, que se juega en el Chervò Golf Club de San Vigilio di Pozzolengo en Brescia, y ambos afrontan este domingo la cuarta y última jornada con tres golpes de ventaja.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram