BÉISBOL GRANDES LIGAS SERIE MUNDIAL: LATINOAMERICANOS

Díaz y Arozarena mantienen activos sus bates frente a los Dodgers

Díaz y Arozarena mantienen activos sus bates frente a los Dodgers
Díaz y Arozarena mantienen activos sus bates frente a los Dodgers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Houston (EE.UU.), 25 oct (EFE).- La batería cubana integrada por Randy Arozarena y Yandy Díaz hizo su parte y con toletes productores consiguieron las dos únicas carreras de los Rays de Tampa Bay en el Quinto Partido de la Serie Mundial.

Aunque Arozarena y Díaz viajaron a la caja de bateo y conectaron sólido para remolcar las dos anotaciones con seguidas por los Rays, el equipo de Tampa Bay, actuales campeones de la Liga Americana, perdieron 2-4 contra los Dodgers de Los Ángeles.

La derrota deja a los Rays a una derrota de la eliminación, ya que la serie del Clásico de Otoño, que se juega al mejor de siete, tiene con ventaja de 3-2 a los Dodgers.

Las únicas dos carreras que consiguieron los Rays, vinieron de los bates del primera base Díaz, quien en el tercer episodio conectó triple a lo profundo del jardín derecho y mandó a la timbradora al guardabosques Kevin Kiermaier.

En ese mismo episodio, Arozarena pegó sencillo al jardín izquierdo y empujó a Díaz a pisar la timbradora con la segunda carrera de los Rays.

El ataque cubano esta vez resultó insuficiente para evitar la derrota.

Lo mismo que la excelente labor monticular que tuvo el relevista dominicano Dieg Castillo que trabajó una entrada y un tercio perfecto con los Rays tras realizar ocho lanzamientos y seis fueron a la zona del "strike".

Por los Dodgers, el segunda base puertorriqueño Enrique Hernández viajó sólo una vez a la caja de bateo y se fue en blanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram